Webpilots presente en el eShow Barcelona 2013


Webpilots presente en el eShow Barcelona 2013

Este jueves terminó el eShow Barcelona 2013, el principal circuito ferial dedicado a Ecommerce, Marketing Online,  por 4º año consecutivo Webpilots España S.L. hemos tenido el placer de poder estar allí y rodearnos de la mayor red de nertworking de ecommerce y marketing online.

Por todo ello, todo el equipo de Webpilots quiere agradecer todas las visitas que recibimos durante estos dos grandes días. Por un lado, queremos dar las gracias a todas las personas que se acercaron a nuestro stand y se interesaron por nuestros productos – servicios y nos han confiado sus proyectos. Por el otro, agradecer a la organización de eShow, con la cual fue un placer trabajar un año más, su atención y dedicación para que todo fuera un éxito.

Señores y señoras visitantes, les habla el capitán de Webpilots, al mando. Gracias por elegir nuestra compañía para sus futuros proyectos en la red, nos espera un interesante recorrido. Pronto nuestro equipo de Webpilots se pondrá en contacto con ustedes, les rogamos que estén preparados para despegar y que revisen su correo y tengan activos sus teléfonos. Les deseamos un agradable vuelo con nuestra compañía. Gracias, el equipo de Webpilots.

NOTICIAS DESTACADAS


Webpilots presente en OMExpo Madrid 2017
Webpilots España estuvo presente en OMExpo 2017, evento líder del marketing digital en España. ...

04/12/2017
Webpilots presente en el eShow Barcelona 2017
Webpilots España estuvo presente los días 22 y 23 de marzo en el eShow Barcelona, la mayor ...

04/12/2017
 
 
SÍGUENOS
¿Sabes qué se dice de Webpilots en las redes sociales? ¡Síguenos y hazte fan para averiguarlo!

RSS Webpilots  Linkedin Webpilots Twitter Webpilots
SOLICITA UN PRESUPUESTO
No esperes más e Indícanos los servicios que precisas cubrir. Responderemos con la mejor propuesta acorde con tus necesidades.

NUESTROS CLIENTES
Te invitamos a conocer nuestros casos más exitosos dentro del mercado del Marketing Online.