Servicios: Anunciantes


La captación de nuevos leads es una acción que no se puede evitar si se quiere aumentar la cartera de clientes potenciales o usuarios registrados de una plataforma. Según las necesidades reales de cada tipo de cliente, estudiamos qué metodología es la más óptima para rentabilizar su inversión y a partir de ahí medimos a tiempo real los resultados obtenidos de cada acción. Diferenciamos los servicios en 2 ámbitos: Anunciantes y editores.

  CO-REGISTROS
El Co-registro es una modalidad económica de captación de gran interés para determinadas campañas que buscan usuarios interesados en sus productos y/o marcas. Cuando un usuario se registra en una página web rellena unos campos de registro para que se puedan guardar sus datos. Una vez los ha completado y se guarda su registro le aparecen en pantalla los Coregistros. En ellos puede ver otras marcas con sus productos y propuestas. En caso de que esté interesado en alguna de las marcas hace clic en afirmativo en la casilla de marcar, y de acuerdo con las condiciones establecidas, el usuario pasa a formar parte de la BBDD de la marca por la que se ha mostrado interesado y lo ha aceptado con un clic a la pestaña de “Sí”. En el Co-registro se puede segmentar la captación, igual que en el email, por sexos, edades y zona geográfica (CP).
  PATROCINIOS
El patrocinio o sponsoring de una página web consiste en insertar tu logo como patrocinador de un site o apartado concreto y todos los usuarios que se registren pasan, de acuerdo con las condiciones legales, a ser también datos de la marca patrocinadora. Esta acción siempre está supeditada a la legislación de protección de datos actualmente vigente.

El patrocinio se usa cuando el objetivo del cliente es tener en poco tiempo una captación masiva de usuarios. Ejemplo:



Con esta modalidad se hace también branding y se consigue una mayor visibilidad.

¿Quieres aumentar tu base de datos o bien conseguir que tus usuarios tengan un valor añadido? Entonces te recomendamos que patrocines uno de nuestras plataformas promocionales. De este modo conseguirás llegar a miles de internautas de una manera fácil y no intrusiva.
  CO-BRANDING
CO-BRANDING Cuando unimos las fuerzas de dos marcas para ofrecer un producto/servicio en conjunto, el resultado y la repercusión aumentan de manera notable. Normalmente los productos de cada una de las marcas son complementarios, de esta manera se consigue atraer a nuevos consumidores y abaratar costes.
  PERMISSION MARKETING
La obtención del consentimiento puede realizarse mediante opt-in (el usuario acepta formar parte de una base de datos) o doble opt-in (el usuario debe además validar su suscripción a través de un correo electrónico que recibe en el momento del registro y donde reconfirma su participación)”.

Únicamente trabajamos con BBDD aptas para permisson marketing, totalizando varios millones de usuarios registrados con consentimiento válido para recibir, en su caso, publicidad en su correo. De este modo, y gracias a la reputación obtenida, se facilita que lleguen las campañas al buzón de cada usuario, y se evita así que lleguen como correo no deseado o spam. Si a esto le sumamos la capacidad de segmentación con la que contamos con datos demográficos, edad, sexo, provincia o teléfono, el resultado son campañas muy rentables y con resultados positivos a todos los efectos.
  LISTBROKING
Somos especialistas en captación mediante promociones en web y la creación y gestión de campañas propias para impulsar y dar a conocer nuestros sites en otras plataformas y mercados.

Tras obtener válidamente el oportuno consentimiento, es posible la realización de acciones de listbroking con los usuarios registrados.

Por todo ello, ofrecemos el servicio de listbroking con fines comerciales, que gestionamos como especialistas, dentro del Permission Marketing: E-mail Marketing, Mobile Marketing o Marketing Directo y Relacional.

NUESTROS SERVICIOS


Para Editores

  • Generar ingresos
  • Promociones Exclusivas
  • Creatividad de las campañas
  • Gestión de envíos segmentados
  • Asesoría sobre la LOPD

Gestión de Clubs

  • Clubes de fidelización
  • Atención a colectivos


 
 
NEWSLETTER
Apúntate y recibirás en tu correo electrónico todas nuestras novedades.

Introduce tu Email:

Acepto las condiciones legales y de privacidad
SÍGUENOS
¿Sabes qué se dice de Webpilots en las redes sociales? ¡Síguenos y hazte fan para averiguarlo!

RSS Webpilots  Linkedin Webpilots Twitter Webpilots
SOLICITA UN PRESUPUESTO
No esperes más e Indícanos los servicios que precisas cubrir. Responderemos con la mejor propuesta acorde con tus necesidades.

NUESTROS CLIENTES
Te invitamos a conocer nuestros casos más exitosos dentro del mercado del Marketing Online.