eShow y Omexpo 2014: 3 ciudades y un sólo destino


eShow y Omexpo 2014: 3 ciudades y un sólo destino

Nuestro itinerario 2014: Barcelona, Madrid, y en octubre, Lisboa. El pasado 12 y 13 de marzo participamos en el eShow Barcelona y luego volamos a la Omexpo de Madrid 2014 los días 9 y 10 de abril. En ambos eventos intercambiamos mucho más que tarjetas de presentación con publishers, afiliados y empresas. Compartimos experiencias,  casos de éxito, opiniones y asesoramos a nuevos clientes sobre oportunidades de colaboración con un único fin: ofrecer conversiones de la más alta calidad, a través de marcas y productos de captación que representen beneficios relevantes para cada tipo de usuario. En la Omexpo tuvimos la oportunidad de impartir una ponencia titulada “Jugando con el Email Marketing”, que versó sobre el Responsive para terceros, sus formatos y sus retornos, grados de entregabilidad de los ISP y la integración del SM en multicanal.

Las próximas citas serán en Madrid y Lisboa, donde se están preparando los próximos eShows. Las fechas previstas por los organizadores son el 8 y 9 de octubre en Madrid, y el 22 y 23 de octubre en la capital lusitana. Estaremos encantados de recibirles en nuestro stand para conocer sus inquietudes, ofrecerles las mejores soluciones de marketing online, así como presentarles nuestros próximos proyectos y expansiones de servicios de marketing online hacia mercados emergentes como México y LATAM. Serán más que bienvenidos a bordo.

NOTICIAS DESTACADAS


Webpilots presente en OMExpo Madrid 2017
Webpilots España estuvo presente en OMExpo 2017, evento líder del marketing digital en España. ...

04/12/2017
Webpilots presente en el eShow Barcelona 2017
Webpilots España estuvo presente los días 22 y 23 de marzo en el eShow Barcelona, la mayor ...

04/12/2017
 
 
SÍGUENOS
¿Sabes qué se dice de Webpilots en las redes sociales? ¡Síguenos y hazte fan para averiguarlo!

RSS Webpilots  Linkedin Webpilots Twitter Webpilots
SOLICITA UN PRESUPUESTO
No esperes más e Indícanos los servicios que precisas cubrir. Responderemos con la mejor propuesta acorde con tus necesidades.

NUESTROS CLIENTES
Te invitamos a conocer nuestros casos más exitosos dentro del mercado del Marketing Online.